rifles de asalto en free fire aqui sabras todo de estas armas

rifles de asalto en free fire

rifles de asalto en free fire  .De distancia, con fuego automático y alto poder de impacto. Son las armas más versátiles del juego, pues se adaptan mejor a multitudes de situaciones. Las armas principales del juego, las que son usadas más frecuentemente, y las más versátiles en cuestión de desempeño y daño a cualquier distancia. Tienen un poco menos cadencia de tiro, en comparación a las metralletas, lo cual hacen a los rifles asaltos menos ideales en situaciones de corto rango. No obstante, un disparo a la cabeza con una de estas armas es suficiente para derribar a cualquier enemigo, especialmente si no lleva casco. Los rifles de asalto usan balas de assault rifle (AR).

si te gusto el video crack tengo un canal de youtube con contenido variado para que lo veas

Aqui los rifles de asalto mas importantes:

Aqui unos ejemplos de algunas armas:

An94:

an94 free fire

an94 free fire

La AN94 es básicamente una nueva versión de la AK. Con un buen control de retrocesoy gran alcance, este poderoso rifle de asalto es versátil y muy preciso. Aunque hace menos daño que la AK, podemos acertar más disparos seguidos sobre nuestros enemigos, gracias a su retroceso. Sin embargo, la cadencia de tiro es lenta, así que para distancias cortas no sirve mucho.

M4A1

m4a1 free fire

m4a1 free fire

Es un arma de larga y media distancia con alta cadencia de tiro, pero poco precisa debido al retroceso. Este rifle es perfecto para los nuevos jugadores, ya que se adapta a diferentes escenarios. Con los accesorios adecuados, podemos mejorar este arma considerablemente, incluso reducir su retroceso. Podemos acoplar una mira, un cargador con más capacidad, mejorar puntería o añadir un agarre frontal.

Puntuación: 7

M14

M14 FREE FIRE

m14 free fire

Es el rifle de asalto que más daño causa en Free Fire. Si le añadimos una mira a este arma, tendremos en nuestras manos un potente rifle automático de alto impacto. Tiene bastante retroceso en fuego automático, pero los disparos son perfectamente manejables, en especial si tomamos algunos accesorios. El cargador es pequeño, con sólo 15 balas, así que hay que andar con cuidado de no desperdiciar munición.

Puntuación: 8

scar

scar free fire

scar free fire

Un arma estable, con poco retroceso y bastante fácil de manejar. Este rifle es bastante popular, pero poco precisa y no muy poderosa. Si usamos la mira, el agarre y la punta de nivel 3, tendremos un arma con disparos muy consistentes a larga distancia.

Puntuación: 7

AK47

ak47 free fire

ak47 free fire

Un arma muy poderosa, capa de provocar mucho daño con buena cadencia de tiro. Sin embargo, este poder de impacto se ve lastrado por un gran retroceso. El rifle AK no es adecuado para principiantes, pero si lo dominamos se puede convertir en una pesadilla para nuestros enemigos.

Puntuación: 8

Famas

famas free fire

famas free fire

La primera arma de Free fire que puede disparar en ráfagas. Tiene un modo de ráfaga corta, de tres disparos seguidos, lo que aumenta el daño del arma. Además, es bastante estable y podemos añadir todo tipo de accesorios, mejorando mucho su eficacia.

Puntuación: 8

GLOZA

gloza FREE FIRE

gloza FREE FIRE

Una de las mejores armas del juego, ya que combina una gran potencia de disparo con una precisión a larga distancia. Es muy rara, pues sólo encontrarla en ciertos drops. La cadencia de tiro es baja, por lo que no compensa usarla a corta distancia.

Puntuación: 9

XM8

XM8 FREE FIRE

XM8 FREE FIRE

Este rifle tiene pre-equipado una mira de 2x y causa más daño que la M4A1 y la SCAR, aún teniendo menor retroceso. Permite añadir todo tipo de accesorios, excepto la mira. Es un buen rifle para media distancia, pero para disparar a larga distancia es necesario dominarlo bien.

Puntuación: 8

VOLVER AL BLOG PRINCIPAL