Requisitos para jugar Free Fire en PC 2019

Requisitos para jugar Free Fire en PC 2019

Requisitos para jugar Free Fire en PC 2019 En caso de que tu dispositivo móvil no cumpla con los requisitos para tener una buena experiencia de juego, puedes probar jugar en PC. Los requisitos mínimos para que Free Fire funcione en PC, usando Bluestacks+N o LDPlayer, son los siguientes:

  • OS: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista SP2 , Windows XP SP3 (solamente 32-bit).
  • CPU: todos los procesadores recientes.
  • Memoria RAM: 2GB como mínimo.
  • Almacenamiento: 4GB de espacio en disco duro como mínimo.
  • Drivers de tarjeta gráfica actualizados.
  • Tener cuenta de administrador en el PC.

Ahora que sabes cómo hacer funcionar el juego, ¡es hora de aterrizar en el campo de batalla y conseguir muchos Booyah!

VER VIDEO DE OTRO EMULADOR

sin emulador free fire

Básicamente, se puede jugar Free Fire sin emulador mediante la instalación de un sistema operativo diferente al de Windows o Mac OS. Este sistema operativo tiene el nombre de Phoenix OS y básicamente hace que nuestro ordenador se convierta en un dispositivo Android, pudiendo así jugar cualquier juego de Google Play con la potencia y características de nuestro PC. Aunque no entraremos en detalles debido a su complejidad, deberemos descargar este sistema operativo y posteriormente, realizar una partición de nuestro disco duro. Finalmente, en esta nueva “sección” del disco duro es donde usaremos Phoenix OS, haciendo —como dijimos anteriormente— que nuestro ordenador sea un enorme dispositivo Android.

Para aquellos que deseen esta opción a pesar de todo, aconsejamos encarecidamente que vean varios tutoriales de Youtube, donde se explica cada paso de forma detallada.

VOLVER AL BLOG PRINCIPAL