historia de los personajes de free fire

historia de los personajes de free fire

historia de los personajes de free fire . Aquí te mostrare todos los jugadores de free fire y como fueron creados también tengo un canal de youtube arriba hay un video a lo pro si quieres verlo a continuación por lo que viniste

SUBSCRIBIRME AL CANAL

Personajes free fire:

 

Kelly

Kelly Está Inspirada En «Takato Chigusa» De La Película » Battle Royale » Del Año 2000 En Esta Película Takato Tiene La Ropa Muy Pero Muy Similar A La De Kelly, Incluso El Collar Y La Cicatriz de la mejilla

Andrew

Adrew toma la imagen del personaje de John Wick En la película del mismo nombre interpretada por Keanus Reeves. En la película mata a toda la mafia rusa porque asesinaron a su Perro.

Misha

Misha Obtiene Su Imagen por Cindy. Un bello personaje de Final Fantasy XV. Si comparamos los personajes ambos tienen un mismo parecido Muy Exacto en : Lentes, Gorra, Short, ETC…

Ford

Ford Está Inspirado En Robert Neville Interpretado Por Will Smith en la película «Soy Leyenda» Will Smith Es Conocido Por Interpretar DeadShot De La Película De Escuadrón Suicida

Nikita

Nikita Inspirada en Bayonetta, una bruja famosa del juego Llamado Igual que su nombre. Bayonetta Lleva 4 Armas [Pistolas]

2 En Sus Manos Y Otras 2 En Sus Tacones Lo Que La Hace Una Amante De las armas

Maxim

Maxim basado En QuickSilver, El Personaje De Los X-Men Tiene Una Velocidad sobrehumana Y en la película QuickSilver Le encanta comer Y De Hay Llegó La Habilidad De Maxim La Cual Es Comer Con más velocidad.

Hayato

  • Habilidad especial: cuanto menos vida posea, Hayato tendrá mayor penetración de armadura con sus ataques.
  • Precio: 499 diamantes.

Shimada Hayato proviene de una antigua familia de Samurais. Tiene un profundo sentido del honor y lleva con orgullo la sangre de su familia, con sus tradiciones pero también maldiciones. Él está dispuesto a todo para proteger su mayor secreto y, para ello, se vale de la Katana, sea quien sea su oponente.

Este personaje es tremendamente útil para los amantes de los duelos. Si procuras tener armas con grandes cargadores, en un intercambio largo acabarás haciendo más daño que tu oponente, incluso si tenéis la misma arma.

Laura

  • Habilidad especial: la precisión de tiro aumenta un buen porcentaje al poner el ojo en la mira.
  • Precio: 499 diamantes.

Laura es una agente especial bastante eficiente y habilidosa. Gran parte de ello es por haber entrenado con armas desde muy pequeña, convirtiéndose rápidamente en una de las tiradoras más precisas del mundo, con tan solo 24 años. Lo que más desea ella es traer justicia al mundo. ¿La acompañarás en su cruzada personal?

Moco

  • Habilidad especial: por unos pocos segundos, permite a tus compañeros ver dónde están los enemigos a los que has disparado.
  • Precio: 499 diamantes.

Moco es una de los mejores hackers, conocida como una leyenda en Internet. Es habilidosa, muy inteligente, y es capaz de sacar información de cualquier sitio sin dejar rastro. ¡Toda una fantasma de las redes!

Si te gusta mucho jugar con otros compañeros, este personaje ayuda mucho en la tarea de emboscar enemigos, gracias al tag o identificación de enemigos con su habilidad.

Antonio

  • Habilidad especial: comienza la partida con más vida que el resto de los personajes.
  • Precio: 499 diamantes.

Antonio es un huérfano que creó su propia banda callejera. Creció como pandillero y en siete años logró deshacerse de todos sus rivales. Si alguien piensa en amenazar a su familia, que se prepare: hará todo lo posible por protegerla, incluso si con ello pone su vida en riesgo.

Este personaje es el mejor si queremos tener la ventaja en los primeros encuentros. Su vida inicial incrementada se traduce en más durabilidad al comienzo de la partida.

VOLVER AL BLOG PRINCIPAL