Call of Duty Mobile Zombies: ventajas, mapas, enemigos y más para COD Mobile en iOS y Android

Call of Duty Mobile contará con un modo Zombies, así como con el modo multijugador estándar y el modo de batalla real estilo blackout. Muchas funciones volverán del pasado de Call of Duty con COD Mobile que traerá de vuelta a los no muertos a su manera, con armas y ventajas disponibles. Para jugar COD Mobile, necesitarás tener los requisitos correctos para saltar: puedes encontrar nuestros consejos y trucos de Call of Duty Mobile para mejorar tu juego aquí.

el video que esta arriba es de mi canal no viene de mal promocionar un poco el canal de uno crack me alegraría que te suscribieras

COD Mobile Zombies

Los zombis aparecerán en COD Mobile pero de una manera menos tradicional. En su lugar, contará con varias misiones lineales que se pueden completar en unos minutos. Esto es probablemente más comparable a una campaña que al modo zombies al que estamos acostumbrados.

Cuenta con cooperativo en línea para 4 jugadores y contará con el regreso de varios enemigos clásicos como Brutus, Avogadro y Napalm Zombies.

En el lanzamiento, las misiones abarcarán un mapa basado en el mapa de Call of Duty: Black Ops 2 llamado Green Run. Según los informes, esto contará con Farm, Town, Diner y Boss Hay Field

Hay 11 ventajas incluidas en el modo Zombies, según ParkerTheSlayer, estas son algunas de las que mencionó que están disponibles:

Rápido revivir
Pie de flota
Acelerar
Sanguinario
Pastel de carne
Geco
Deadshot
Aquí hay una imagen que mostró de las nuevas ventajas dentro del juego:

 

COD-Mobile-Zombies

COD-Mobile-Zombies

VER VIDEO DE UNA PARTIDA PRO

sin emulador free fire

Básicamente, se puede jugar Free Fire sin emulador mediante la instalación de un sistema operativo diferente al de Windows o Mac OS. Este sistema operativo tiene el nombre de Phoenix OS y básicamente hace que nuestro ordenador se convierta en un dispositivo Android, pudiendo así jugar cualquier juego de Google Play con la potencia y características de nuestro PC. Aunque no entraremos en detalles debido a su complejidad, deberemos descargar este sistema operativo y posteriormente, realizar una partición de nuestro disco duro. Finalmente, en esta nueva “sección” del disco duro es donde usaremos Phoenix OS, haciendo —como dijimos anteriormente— que nuestro ordenador sea un enorme dispositivo Android.

Para aquellos que deseen esta opción a pesar de todo, aconsejamos encarecidamente que vean varios tutoriales de Youtube, donde se explica cada paso de forma detallada.

CALL OF DUTY MOBILE PARA PC LINK AQUI