call of duty mobile para pc aqui te enseñare como jugar sin lag

Call of Duty Mobile para pc da comienzo este 1 de octubre. Los jugadores de iOS y Android en dispositivos móviles podrán jugar a esta entrega hecha de cero para dispositivos móviles bajo una modalidad free to play por primera vez con contenido y valores de producción pensados para este tipo de dispositivos. Sin embargo, si quieres jugarlo también desde tu ordenador es posible de forma oficial y completamente legal.

call of duty mobile para pc?

si cod mobile para pc muchachos como lo escuchan , ya está disponible este maravilloso juego y mas si quieres sentir la experiencia de jugarlo en tu computador

Instala el programa oficial en tu ordenador

tienes que instalar el programa principal y ademas oficial para que evites algun tipo de problema al instalarlo.

como descargar call of duty mobile para pc

bueno continuando con esto aqui te dejo el link oficial para que puedas descargar  para pc. este emulador es oficial no trae virus y es compatible con la mayoría de computadores.

link para el emulador

Como instalar cod mobile con gameloop

Y sí, en ordenador se puede jugar con teclado y ratón de forma oficial. El archivo de descarga simplemente ejecuta un emulador oficial de Android, compatible con Windows 10 de bajas prestaciones. A falta de conocer más detalles sobre sus contenidos iniciales, armas y mapas, sabemos que estarán disponibles modos como Buscar y Destruir, Team Deathmatch, Free-For-Al… con personajes tan conocidos como Alex y David Mason, Thomas A. Merrick, John Price y Simon “Ghost” Riley, entre muchos otros. En lo que respecta a mapas, tendremos Crash, Hijacked y Nuketown, entre otros pertenecientes a la saga. Finalmente, habrá modo battle royale.

emulador de cod mobile para pc de bajos recursos medios

si tu pc es de no tan buenos recursos hay un emulador que te puede servir para jugar call of duty mobile mira el video abajo

VOLVER AL BLOG PRINCIPAL

hola crack, tambien tengo un canal en youtube donde dare, informacion videos gameplays y todo si quieres seguirme aqui abajo hay un video gracias por la buena vibra crack.

click aquí para suscribirte